Gráficos de soluciones
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Condiciones Generales>
 
 
  • Envio y Disponibilidad de Productos
  • Envío
  • Transporte
  • Formas de Pago
  • Garantias

Los precios y la disponibilidad de los productos de xseguridad son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se paralizará el pedido del cliente previo aviso al mismo, y se le informará del plazo de llegada de las existencias ó se le propondrá otro producto o la resolución del pedido.

 

Xseguridad realiza sus envíos mediante Empresa de Transportes ( Nacex ) ó Servicio Postal.

Los productos solicitados por el Cliente, son empaquetados y enviados entre 24 y 48h después del momento de la confirmación del pago por parte de nuestro equipo gerente.

En el caso de contra reembolso los envíos serán realizados entre 24 y 48h despues de la recepción del pedido.

Xseguridad no se responsabiliza de retrasos producidos en las entregas por causas ajenas a la propia empresa.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Si a la llegada de su material, el embalaje llega deteriorado, no debe de recepcionar el pedido y comunicárnoslo inmediatamente para darle una solución y reenviarle el material en perfecto estado.

 

 

 

Empresa de Transportes ( Nacex ):
Plazos de entrega: 24h. desde la recogida del paquete por la Agencia ( excepto sábados y Domingos ).
La ultima hora de recogida de envíos por parte de Nacex es a las 18:00, por lo que cualquier pedido o pago recibido posteriormente a esa hora será enviado el día siguiente.
En caso de no encontrarse nadie en el lugar de entrega, se dejara una notificación y Nacex programara una nueva entrega para el día siguiente. En el caso de que en esta segunda entrega tampoco se encontrara nadie, Nacex se pondrá en contacto para concretar la entrega. De ahí que sea importante que nos facilite su nº de teléfono de contacto en los pedidos.

Servicio postal:
Plazos de entrega: de 3 a 5 dias hábiles, desde la entrega del paquete por al Servicio Postal.
Los gastos de envío variarán dependiendo del peso total y las dimensiónes que estará especificado en el pedido antes de confirmar su compra.
No se acepta el pago contrareembolso en esta modalidad de envío.

 


Transferencia bancaria: La cuenta y datos para realizar el pago son:
Titular: XSEGURIDAD AGUADULCE S.L.
Banco: Santander
Numero de cuenta: 0049-4446-95-2810004156
En el apartado "concepto" del ingreso indicar el Nº de pedido. El pedido sera enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada.

 
Contra reembolso: El envió Contra-reembolso se podrá realizar únicamente mediante Empresa de Transportes y realiza automáticamente en el momento de la solicitud del pedido. Tiene un recargo del 3% (La comisión que nos cobra la agencia de transportes).
   
Pago con Paypal: Pueden realizar sus compras con cualquier tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o si tienen cuenta en Paypal.

 

Todos los productos que se comercializan en Xseguridad disfrutan de la garantía especificada del fabricante.

Todos los materiales, réplicas y accesorios, enviadas por Xseguridad son probados antes del envío para garantizar su buen funcionamiento.

Los artículos con fallo de fábrica serán recogidos por Nacex en la fecha y dirección acordada por ambas partes.

Los materiales dañados serán probadas y posteriormente reparadas o sustituidas si procediera, para ser de nuevo devueltas a su propietario sin coste adicional alguno.

Si resultase procedente un cambio y el artículo no se encontrara en stock, se podrá elegir cualquier otro modelo recibiendo/abonando la diferencia de precio en su caso, por cualquiera de los métodos anteriormente citados.

Las cajas y embalajes de los materiales a revisar deben ser enviadas completas tal y como fueron entregadas. Es imprescindible adjuntar al envío del material a revisar una fotocopia de la factura de compra.

Xseguridad no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso. Si durante la inspección de un material, replica o equipo enviada a revisar se encontraran evidencias de un mal uso, golpes, o signos de que hubiera sido desmontado total o parcialmente, o sustituido alguno de los componentes originales, la garantía quedaría automáticamente revocada y el propietario asumiría todos los gastos de envío ocasionados, así como los derivados de la reparación del mismo en caso de aceptar el presupuesto de reparación.

   

XSeguridad Aguadulce S. l. - C.I.F. B04643011 -

Avd. Carlos III, nº 210 - C.P. 04720 - Aguadulce - Almería

Telf. 672040220 - 672040225 - Fax. 950343299

Administrador: Francesc Rodríguez González - frodriguez@xseguridad.com

 
 
   
Copyright ©  xseguridad.com